General

CUANDO EL EMBARAZO NO LLEGA


Parece que QUEDARSE EMBARAZADA es algo muy sencillo. Que con decidirlo, todo está hecho. Que es como ir al súper a comprarse cuarto y mitad de chóped. Vas. Te lo compras. Todos contentos.

Quizás sea así para algunas personas. Pero por lo que leo por ahí, no es así para todas. Para mí no lo fue y la verdad, no lo esperaba. La bofetada de realidad fue brutal.

Tampoco es algo de lo que se hable. Bien porque no está socialmente aceptado, bien porque si no se habla de ello no existe… esto me recuerda a cuando mi madre habla, no siempre, pero sí alguna vez, de “eso” que le ocurrió a papá…

“Papá murió, mamá” eso me dan ganas de decirle, pero ella no soy yo y quizás para mí sea menos doloroso utilizar la palabra muerte que para ella. Quizás sea su mejor manera de llevarlo y yo lo respeto. Aunque también tengo que decir que ha dicho alguna vez, mientras ve una autopsia en CSI donde están pesando un cerebro : “ Eso también se lo harían a papá ¿no?” A la vez que se come unas mandarinas, que dicho sea de paso, le gustan mucho. Con mi madre nunca llego a grandes conclusiones en realidad…...



VOY A VENDER A TIENDAS

¡Qué ilusión más grande! No me llega la camisa al cuerpo. Cuando Julia Roberts recibió el Óscar a la mejor actriz sentía menos emoción que yo… Lástima que TODO ES MENTIRA (si Conchita me hace el POLÍGRAFO de Telecinco no lo paso, NO LO PA-SO). Aquí Conchita.


La verdad es que no tenía muy claro de lo que iba a hablar hoy, pero esta mañana he tenido una conversación con la dueña de una preciosa tienda y he pensado que os gustaría saber , a grandes rasgos, cómo funcionan estas cosas.

Porque esta opción de vender a tiendas además de a particulares también la contemplaba. La contemplaba yo y hasta el vecino del quinto, porque aparentemente es algo muy sencillo. Y quien dice tiendas, dice farmacias, herbolarios…

  • Pensamiento general de los demás: se lo dejas más baratillo que a un particular y todos tan contentos. Aquí tu amigo el listo.


...



BUSCO EMBAJADORAS DE COSMÉTICA NATURAL PARA BEBÉS

Desde que me dedico a esta chifladura siempre he querido decir esta frase.

Me he imaginado una y mil veces a gente haciendo fotos bonitas recomendando mis cremitas porque se han enamorado de ellas, y en cierto modo, de mí. De mi proyecto.

Así, por amor al arte, porque realmente les sale de la patata.

Todo es tan bonito… Voy a llamar a JENNIFER LÓPEZ para que haga una comedia romántica sobre esto. La Jenny me hace triunfar fijo.



A lo que iba, el concepto de EMBAJADORA es actualmente lo siguiente: una marca te da PRODUCTOS GRATIS a cambio de opiniones y fotos PINTEREST. Es un chollazo ¿cierto que sí?...



GreenFriday en Vitanta ¿Te unes a la cosmética natural sostenible?

La verdad es que no podía inaugurar el blog de Vitanta con un tema mejor.

Llevo tiempo pensando en escribir el primer post, pero quizás, esa inseguridad a la hora de escribir me impedía hacerlo. Cuando nunca lo has hecho ¡es muy difícil! Seguro que si tienes un blog sabes que empezar se te hace un mundo.

Por tanto, que mejor que lanzarme a la piscina cuando se aproximan fechas de consumo excesivo y expresarte mi opinión al respecto.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información