BUSCO EMBAJADORAS DE COSMÉTICA NATURAL PARA BEBÉS

Desde que me dedico a esta chifladura siempre he querido decir esta frase.

Me he imaginado una y mil veces a gente haciendo fotos bonitas recomendando mis cremitas porque se han enamorado de ellas, y en cierto modo, de mí. De mi proyecto.

Así, por amor al arte, porque realmente les sale de la patata.

Todo es tan bonito… Voy a llamar a JENNIFER LÓPEZ para que haga una comedia romántica sobre esto. La Jenny me hace triunfar fijo.



A lo que iba, el concepto de EMBAJADORA es actualmente lo siguiente: una marca te da PRODUCTOS GRATIS a cambio de opiniones y fotos PINTEREST. Es un chollazo ¿cierto que sí?

Es lo mismo que hace APPLE, que te regala un IPHONE, un IPAD o un MACBOOK PRO para que le hagas publicidad. En realidad nadie se gasta de 900 pavos para arriba por un producto APPLE.

  • Pero, ¿qué dices loca?
  • ¡Ah! ¿No es así? ¿La gente compra APPLE simplemente porque les gusta? ¿Realmente no les importa pagar por algo que creen que merece la pena?

Te cuento lo que pasa: un usuario APPLE adquiere un nuevo producto (a veces hasta haciendo cola si es un nuevo lanzamiento) y se va feliz de la vida, a pesar de haberse gastado de media un sueldo entero , incluso más.

Quiere estrenarlo cuanto antes, a veces no espera ni a llegar a casa y se marca un UNBOXING callejero en toda regla, con directo incluido. Se lo enseñará a todos sus amigos, hará fotos para INSTAGRAM y divulgará todas las bondades del pepinaco que se acaba de comprar.

La verdad es que no veo la palabra GRATIS por ninguna parte. Por ninguna.

Cierto que yo no soy STEVE JOBS ( y menos mal porque eso significaría que estaría criando malvas), soy SONIA MORALES: 39 años, vivo de alquiler, compro mi comida en LIDL, MERCADONA y en el mercadillo de GETAFE los sábados por la mañana, con mi carro negro con topos blancos del IKEA (Que es muy mono pero creo que ya no venden este modelo).



Además he tenido que cambiar el alternador de mi OPEL ASTRA hasta 3 veces, que es un coñazo. También pedí un préstamo y mi marido vendió su coche para poder sacar esto adelante y pago muchas facturas a final de mes, como todo hijo de vecino.

¿Qué poco glamuroso no? Pues sí. Mi vida no es glamurosa. Es normal. Real. Como la tuya.

Y aquí viene la bomba: BUSCO EMBAJADORAS sí, pero no te voy a regalar nada. Si has llegado hasta aquí pensando que me iba a poner a regalar cremas como loca y te has llevado un chasco, entonces puedo adivinar que no me quieres nada, que te importa un huevo mi proyecto y que solo querías la oportunidad de disfrutar de cosas gratis. Lo siento. Vitanta no es para ti.

Porque para mí, mis cremas son un IPHONE de última generación, son un pepinaco y valen lo que valen y no puedo ni quiero, regalarlas a diestro y siniestro. Yo quiero EMBAJADORAS APPLE, de las que me compran porque confían en mí, les encanta mi proyecto y cuando reciben su pedido le hacen una foto bien bonita para enseñarle a todo el mundo lo contentas que están de haber adquirido un producto tan genial. Y habrá embajadoras que no hagan foto, pero le dirán a su prima o a su vecina que hay una marca nueva y estupenda de COSMÉTICA NATURAL PARA BEBÉS Y MAMÁS que es la pera limonera y que merece muchísimo la pena probarla.

PACK BEBÉ COSMÉTICA NATURAL


Ya tengo embajadoras así. Y es lo más. Y si tú que me lees estás entre ellas, solo puedo darte las GRACIAS. GRACIAS INFINITAS. Significas mucho para mí.

Si aún no lo eres y quieres ponerle remedio, te lo pongo facilito. Píllate un DESCUENTO DE BIENVENIDA, que así el bolsillo duele menos.

Si no quieres serlo, GRACIAS IGUALMENTE, nos hemos hecho un favor mutuo al darnos cuenta de que ni yo soy para ti, ni tú eres para mí. Siempre hay que sacar EL LADO BUENO DE LAS COSAS.

¿Tú qué opinas? Cuéntamelo en INSTAGRAM.

¡Nos vemos en las redes o donde tú quieras!

Sonia.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información