RECETA DE DESMAQUILLANTE CASERO FÁCIL

Mega fácil no. Lo siguiente. Hoy te traigo un desmaquillante hecho a base de aceites que te va a retirar el maquillaje a la velocidad de la luz, además de que vas a notar una luminosidad en la piel que te va a fascinar.

Antes de que me digas nada sobre que tú no puedes usarlo porque tienes la piel mixta o grasa, que se te va a llenar la piel de granos… no, no. No te estoy escuchandooo. Si me haces caso verás como tu piel cambia en poco tiempo.

Además de desmaquillarte, te servirá de primer paso en la DOBLE LIMPIEZA. No me canso de comentarle a la gente las bondades de este proceso, lo que pasa que la pereza hace que muchas no se lancen a ponerla en práctica.

Según mi experiencia, un exceso de productos dedicados a “secar la piel grasa” puede ser contraproducente. Nuestra piel genera sebo de manera natural y cuando nos liamos a eliminarlo como si no hubiera mañana, nuestra piel se cabrea con nosotras y empieza una sobreproducción para que la piel no se nos quede como una lija.

Yo quito la grasa, mi cuerpo cabreado la produce para que no se me quede como un corcho… y así hasta el fin de los tiempos.

Yo tengo piel mixta y desde que hago mi rutina de doble limpieza, con bálsamo limpiador y jabón después, tengo la piel divina de la vida (no me parecía bien poner divina de la muerte, ¿cómo tiene una la piel cuando está muerta?… en fin, que soy mucho de desvariar y lo sabes…Sigo.)

Cuando utilizas un limpiador oleoso, retiras (voy a utilizar una expresión de mi amor que me encanta) “el mugre” de tu rostro. Toxinas, suciedad, maquillaje… todo lo que sea soluble en aceite, te lo llevas por delante.

En la segunda parte, el jabón retira el resto de guarrería no soluble en aceite, y se te queda la piel que ni te conoces.

Por eso, y para que empieces a realizar este ritual, te traigo esta receta.

MATERIALES

. Botellita.

. Alcohol.

. Báscula.

. Guantes.

INGREDIENTES

. 10 gramos de aceite de arroz.

. 50 gramos de aceite de girasol de primera prensión en frío (el de cocinar no parfavarrrr).

. 50 gramos de aceite de almendras.

. 10 gramos de glicerina vegetal.

. 5 gotas de Vitamina E.

PROCEDIMIENTO

Pesamos todo y lo vertemos en la botella elegida una vez limpia y desinfectada. Ya.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Sobre un disco desmaquillarte echas un poquito y haciendo círculos vas recorriendo toda la cara. Sin frotar. No se trata de despellejarte viva. Además vas a ver lo fácil que retira el maquillaje.

Después, quitas los restos con agua templada y con una toalla, te secas a toquecitos.

Ya puedes pasar a la segunda parte con el jabón.

¿Te ha gustado? ¿Te parece útil? ¿Prefieres ir a la tienda a comprarlo? Todo lo que me quieras contar me parece divino, divino.

Besosos.

Sonia.


2 comentarios para "RECETA DE DESMAQUILLANTE CASERO FÁCIL"

#746 María Isabel el (18-09-2019 14:55:18)
Me encanta! Simple y llanamente... me encanta...
#766 SONIA el (20-09-2019 13:05:47)
¡¡Me encanta que te encante Isabel!! Besote.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información