Crema de Pañal Cosmética Natural Vitanta.jpg

VITANTA CREMA DE PAÑAL

12,40 € 15,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Envase airless de 50 mL.

¿Te preocupa el cuidado de la zona íntima de tu bebé?

Te presentamos nuestra crema para la zona más delicada. Hecha con ingredientes naturales y regenerantes que harán que su piel, se recupere fácilmente de posibles escoceduras.

Esta zona de tu pequeño, altamente sensible, es habitual que pueda irritarse debido, simplemente al uso de pañal. Además, esta crema también es ideal para las posibles irritaciones de los mayores.

Con un 82,09 % de Ingredientes Ecológicos.

Contiene perfume natural hipoalergénico.



¿Te preocupa el cuidado de la zona íntima de tu bebé?

Te presentamos nuestra crema para la zona más delicada. Hecha con ingredientes naturales y regenerantes que harán que su piel, se recupere fácilmente de posibles escoceduras.

Esta zona de tu pequeño, altamente sensible, es habitual que pueda irritarse debido, simplemente al uso de pañal. Por eso, esta crema es ideal porque se absorbe fácilmente reforzando la barrera natural de su piel sin obstruir los poros gracias al óxido de zinc.

Además, contiene aloe vera y rosa mosqueta lo que contribuye a una rápida cicatrización y recuperación de la zona.

Hemos añadido extractos de caléndula, camomila y aceite de almendras que son los ingredientes que se encargan de calmar, hidratar y suavizar la piel de tu bebé.

Además, es excelente también para las irritaciones de los mayores. No puedes dejar pasar esta excelente cremita multiusos.

Contiene perfume natural hipoalergénico.

Modo de empleo:

Aplicar en cada cambio de pañal sobre la piel limpia y seca dejando que se absorba.

Composición (INCI):

*Aloe Barbadensis Leaf Juice, Zinc Oxide, *Olea Europaea Fruit Oil, Cetearyl Alcohol, *Glycerin, Glyceryl Stearate, Aqua, *Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Parfum, Citric Acid, Isoamyl Laurate, Rosa Moschata Seed Oil, *Chamomilla Recutita Flower Extract, *Calendula Officinalis Flower extract, Glycine Soja Oil, Cetearyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Sodium Phytate, Xanthan Gum, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Alcohol.

(*) Ingredientes de procedencia ecológica. Producto Cosmético Natural con un 82,09 % de Ingredientes Ecológicos.

Mezcla de perfumes naturales de uva, mandarina, rosa, jazmín, violeta y peonía.

Testado bajo control dermatológico sobre pieles sensibles.

Hipoalergénico.

Precauciones de uso:

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información